Juego de El spa secreto

¿Puedes llevar un spa secreto en una playa privada?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
67 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de El spa secreto ?

En una isla privada en mitad del Caribe, hay una playa secreta… No hay mucha gente que conozca esta porción de arena pero aquellos que sí la conocen, saben que hay un magnífico spa secreto escondido en esta misteriosa playa caribeña, detrás de unas enormes rocas. Este spa ha existido en la isla durante un montón de años y tiene muchos clientes habituales a los que les encanta ir a relajarse y desconectar del resto del mundo. En este juego gratis de chicas, tienes la suerte de comenzar un trabajo los fines de semana en el Spa de Sandy.

Sandy es una chica muy ocupada y hoy ha tenido que salir corriendo a hacer unos cuantos recados en este juego de jefe de chicas, por lo que te ha dejado a cargo de la gestión del spa a ti solita. Esta es un montón de responsabilidad el primer día de trabajo, ¿crees que podrás con todo? Ayuda a los clientes guiándolos a donde quieren ir. ¿Será a la sala de bronceado o al jacuzzi? Presta atención a todos los clientes y recuerda echar un ojo al reloj de vez en cuando… ¡El tiempo es oro! ¿Alguna vez has estado en un spa en la playa? ¡Suena paradisíaco! Comparte tus historias en los comentarios y no te olvides de que hay montones de juegos gratis para chicas en JuegosXaChicas.

por

Lea

¡Psst! El spa secreto es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!