Juego de Besos in fraganti

¡Sofía tiene una cita secreta y tienes que ayudar a que se besen!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
320 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Besos in fraganti ?

¡El día que Sofía llevaba esperando con tantas ganas al fin ha llegado! Toni es el chico más guapo de todo el colegio y la semana pasada la pidió salir. Sofía ya ha planeado cómo vestirse, peinarse y maquillarse desde hace unos días pero hay un pequeñísimo problema… ¡Su padre no la deja salir con chicos! ¡Qué injusticia! ¿Puedes ayudarla a tener una cita con el chico de sus sueños y a que se besen sin que nadie se dé cuenta en este juego gratis de besar para chicas?

Como el caballero que es, Toni ha ido a recoger a Sofía a su casa. Sus padres están también en casa, así como su hermano pequeño y un jardinero muy entrometido que no para de espiarlos. ¡Sofía tiene que esconderse y darle un beso en secreto a Toni sin que nadie se entere! Este juego gratis de besar para chicas es mucho más complicado de lo que puedes pensar. ¡Qué difícil es el amor! Aunque estamos seguras de que merece la pena luchar por Toni. ¡Cuando logres tu misión con estos dos enamorados, no te olvides de seguir jugando a más juegos de besar para chicas en nuestra web!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Besos in fraganti? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos gratis y mucho más!