Juego de fiesta de Halloween de Monster High

¿Te crees capaz de organizar la fiesta de Halloween de Monster High? Prepara un helado sundae gigante y desmúestralo.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
62 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de fiesta de Halloween de Monster High ?

En Monster High están deseando celebrar la noche de Halloween todo lo alto, pero no es fácil preparar la fiesta perfecta. Las chicas populares son muy exigentes, y Beatriz necesita tu ayuda para revelar su talento secreto. Ayúdala a conseguir que este evento sea recordado durante años. ¡Sorprended juntas a todos los invitados con un helado delicioso!

En este juego de Monster High puedes elegir la comida de la fiesta y preparar un gran sundae con toda la decoración que quieras: toppings, barquillos, dulces, frutas, rosquillas… es un helado monstruoso. ¿Crees que eres capaz de preparar una fiesta digna de la ocasión? Completa tu obra de arte con aperitivos y pasteles de acompañamiento, y no te olvides de la bebida… no queremos que hay accidentes por culpa de la sed. ¡Ya puedes preparar tu fiesta de Halloween y compartirla con tus amigas! ¡Qué honor es preparar fiestas para institutos tan famosos como el de este juego para chicas!

por

Lilou

¡Hala! Tú también has jugado a Juego de fiesta de Halloween de Monster High, ¡tenemos gustos parecidos! ¿Quieres ver mis juegos de monster high favoritos?