Juego de hotel

Intenta mantener contentos a los ricos clientes de este juego de hotel.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
467 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de hotel ?

Los hoteles son unos lugares estupendos para relajarse y desconectar… ¡a no ser que trabajes en uno, por supuesto! En este juego de chicas tendrás que dirigir el Hotel Alexandra, un hotel de 5 estrellas de Nueva York al que van muchos actores famosos, cantantes y políticos a descansar. No es fácil ser el jefe de un negocio en estos juegos de chicas, aquí tendrás que desarrollar muchas tareas diferentes para mantener felices a tus clientes. La gente rica y famosa está acostumbrada a un magnífico servicio al cliente, ¡y se enfadarán si no les atiendes rápido!

Para jugar a este juego de hotel sólo tienes que hacer clic en la puerta principal para que puedan entrar los clientes. Muéstrales la recepción, asígnales una habitación y entrégales la llave. Una vez en su habitación los clientes te pedirán algunos servicios, como que pases la aspiradora o les hagas la colada, y luego querrán pagar la cuenta y salir. Tendrás que alcanzar unos objetivos diarios en este juego para chicas, y si lo consigues podrás ampliar tu hotel añadiendo nuevas habitaciones o un restaurante, y conseguir mucho más dinero. Asegúrate de tratar muy bien a tus clientes para recibir propinas. Recuerda, ¡los clientes siempre tienen la razón!

por

Lea

¡Psst! Juego de hotel es una pasada, pero los mejores juegos de jefe están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!