Juego de limpieza de hotel

¡Rápido, los clientes están a punto de llegar! Ayuda a Cristina a limpiar y ordenar el hotel.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2118 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de limpieza de hotel ?

¡El fabuloso Hotel Magenta está hecho un caos! La noche anterior muchos clientes dejaron sus habitaciones y hoy a primera hora viene un grupo de diez chicas. ¡Y la mayoría de las limpiadoras del hotel están enfermas con el virus de la gripe! Así que Cristina, una de las chicas más trabajadoras, se ha quedado sola para recoger de las habitaciones. ¡Échale una mano en este juego de limpieza! Aunque ordenar no sea lo que más te gusta hacer, con este juego de chica seguro que te diviertes un montón. Si puedes ayudar a Cristina a dejarlo todo a punto para cuando lleguen los clientes, ¡quizá su jefe la ascienda a jefa de limpiadoras! Prueba tu velocidad y descubre si eres lo suficientemente rápida en este juego de hotel gratuito.

Arrastra los restos de comida y las latas hasta la basura, cuelga la ropa en el perchero y pon los zapatos en la caja en este juego para chicas gratuito. ¡No te olvides de hacer la cama! Cuando termines con el dormitorio tendrás que ordenar la sala de recepción y después el restaurante. Es mucho trabajo, por eso Cristina estará superagradecida por tu ayuda. Asegúrate de que el Hotel Magenta esté reluciente en este juego de trabajo para que el jefe de Cristina esté contento con ella. Si te gusta este tipo de juegos de chica, ¿por qué no pruebas algunos más? Date una vuelta por todas nuestras secciones, encontrarás más juegos de hotel, juegos de limpieza ¡y mucho más! ¡Diviértete!

por

Lea

¡Psst! Juego de limpieza de hotel es una pasada, pero los mejores juegos gratis están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!