Juego de maquillar para el gimnasio

Ayuda a darle un toque más mono y femenino a esta deportista.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
30 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar para el gimnasio ?

A Cloe le encantan los deportes e ir al gimnasio constantemente. Normalmente va a un par de veces por semana para mantenerse sana y en forma. A Cloe le encanta el efecto que el ejercicio físico y el deporte tienen en su salud pero odia el aspecto que tiene siempre que termina de hacer ejercicio. ¡No es nada agradable quedarse despeinada y sudando! Sus amigas siempre la llaman para que vaya a tomar algo con ellas después del gimnasio pero a Cloe le da muchísima vergüenza que la vean tan fea. ¡Qué pena! ¿Crees que puedes ayudar a Cloe a sentirse mejor con ella misma en este juego gratis de maquillar para chicas?

En este juego de maquillaje de chicas hay un montón de productos disponibles para que dejes a Cloe bien arreglada después de una sesión en el gimnasio. En este juego de gimnasio para chicas podrás probar un montón de combinaciones. Elige un peinado y color de pelo y aplícale sombra de ojos, pintalabios y muchos productos más. ¡Cloe se sentirá muchísimo mejor una vez que le hayas hecho un tratamiento de belleza completo! Incluso puedes dar un toque glamuroso a su look eligiendo accesorios y ropa bonita. ¡Guau! ¡Cloe ha pasado de ser una chica deportista a una deportista con mucha clase en tan solo unos segundos!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar para el gimnasio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de belleza y mucho más!