Juego de Las vacaciones de Lolita, la chica fashion

Elige un súper maquillaje para Lolita, que se va de vacaciones.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
119 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Las vacaciones de Lolita, la chica fashion ?

Lolita es una chica muy moderna que ha decidido dejarte elegir sus diferentes looks a través de este juego de maquillaje para chicas para sus vacaciones en el mar. Lleva semanas preparando sus vacaciones y ha pensado en llevarse todo su maquillaje. Para no perder el tiempo quiere que le hagas algunas pruebas antes de irse. En este juego de chica, también puedes peinarla o elegir la ropa que mejor le siente.

Cada vez que termines de maquillarla podrás ver el resultado comparándola con la Lolita de antes, haciendo clic en “next”. Si no deseas volver a hacerlo todo, sino simplemente ajustar alguna parte del maquillaje, la ropa o el peinado, haz clic en “back”. Ayúdala para que pueda pasárselo en grande en sus vacaciones. Si te gustan los juegos de maquillaje, maquilla a todas las chicas de los otros juegos de maquillaje de la web.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Las vacaciones de Lolita, la chica fashion? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!