Juego de Organizadora de bodas

Ayuda a esta organizadora de bodas con su negocio en este juego de jefe.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
412 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Organizadora de bodas ?

Ohh, los juegos de bodas, ¿hay algo más romántico? Pero no olvides que organizar una boda lleva muchísimo tiempo. Elegir el traje de novia perfecto o preparar una exquisita tarta puede llevarte sólo unos segundos con estos juegos para chicas, pero en la vida real lleva meses, o incluso años, organizar la boda ideal. En este juego de jefe para chicas vas a conocer a Julia, una organizadora de bodas. Ella trabaja en una elegante boutique de novias desde hace tres meses y su jefe ha venido hoy a revisar su trabajo. ¡Ayúdala a atender a los clientes en este juego para chicas para que pueda impresionar a su jefe y recibir un ascenso!

Entrarán muchas novias en la tienda de este juego de jefe, así que hay que estar preparada para atenderlas tan rápido como sea posible. Las señoritas pueden requerir diferentes tipos de servicios: elegir una tarta de boda, encontrar el vestido de novia perfecto, elegir un peinado para el gran día o quizá varias cosas a la vez. Lleva a las clientas a la sección correcta en la tienda, y haz clic sobre ellas para saber qué necesitan exactamente. Tendrás que trabajar rápido para mantener felices a tus clientes en este juego para chicas. ¡Las novias pueden llegar a ser muy exigentes y estresantes así que no las hagas esperar mucho! Julia y tú tendréis que cumplir unos objetivos económicos diarios si queréis pasar de nivel. Con la ayuda de una experta en juegos de boda como tú las bodas seguro que salen como las novias siempre han soñado. ¡Quizá algunos clientes hasta te inviten a su gran día!

por

Lea

¡Psst! Organizadora de bodas es una pasada, pero los mejores juegos de dependienta están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!