Juego de Selena Date Rush

¡Ayuda a Selena a elegir un conjunto para sorprender a Justin Bieber en su próxima cita!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
155 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Selena Date Rush ?

Aquí tenéis otro juego para chicas con una de las estrellas más hermosas de Holywood, ¡la preciosa Selena Gomez! Probablemente hayas visto a Selena interpretando a Alex Russo en “Los hechizeros de Waverly Place”, o quizás la hayas escuchado cantar con su banda “Selena Gomez and the Scene”. Si es así sabrás que esta chica es una de las más bellas y glamurosas de Hollywood, ¡y también de nuestros juegos para chicas! A Selena le gusta vestir siempre a la última moda, y siempre está deslumbrante cuando posa sobre la alfombra roja. En esta web tenemos montones de juegos de maquillar y juegos de vestir con esta maravillosa estrella de Disney, ¡así que si eres fan de Selena estás en el lugar perfecto para ti!

En este juego de vestir podrás echar un vistazo dentro del armario de Selena y ayudarla a prepararse para una cita con un guapísimo cantante. ¿Te imaginas quién puede ser? ¡Justin Bieber, por supuesto! Él va a llevar a Selena a una cita esta noche, pero quiere que sea sorpresa y no le ha dicho donde van a ir, ¡así que Selena no tiene ni idea de qué ponerse! Ella podría elegir uno de sus maravillosos vestidos de noche, pero quizás sea demasiado… pero unos vaqueros pueden ser demasiado informales si Justin decide llevarla a un sitio lujoso. Ayuda a vestir a Selena en este juego de famosos para chicas y encuéntrale un conjunto ideal para una cita sorpresa. Diviértete con Selena Gomez en este juego de vestir y asegúrate de probar más juegos para chicas en esta web. ¡Hay un montón de famosos esperando tus consejos de estilo!

por

Lea

¡Psst! Selena Date Rush es una pasada, pero los mejores juegos de selena gomez están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!