Con cada nueva temporada, las tiendas de última moda se llenan de clientas. Cuando las nuevas colecciones salen a la venta, todas las clientas adictas a la moda se apresuran para hacerse con los nuevos looks. En este juego gratis para chicas, esta estilosa tienda de ropa ha lanzado una promoción increíble y ha tenido un éxito totalmente inesperado, por lo que su única dependienta está súper estresada y necesita tu ayuda.
En este juego de tienda para chicas, tendrás que prestar atención a las clientas que entran, escuchar qué prenda desean, cogerla, escoger el color correcto, enseñárselo y, si le gusta, cobrar en caja. Deberás estar muy atenta a sus pedidos, ser rápida y no equivocarte en este juego de ropa, ya que el número de clientas crece por minutos y, si no las atiendes, se enfadarán y jamás volverán a la tienda. ¿Te gustan las tiendas de ropa? ¿Crees que podría ser tu futuro trabajo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!
¡Psst! Tienda de ropa es una pasada, pero los mejores juegos de tiendas están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!