Juego de Un chico con cambio de look para que las chicas se derritan

Crea al chico de tus sueños para una auténtica declaración de amor.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
2134 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Un chico con cambio de look para que las chicas se derritan ?

Si formas parte de las chicas que sueñan con encontrar a su príncipe azul, debes de haberte dado cuenta de que no es fácil encontrar el chico ideal. Por eso, en este juego para chicas, podrás cambiar totalmente de look a un chico, empezando por su pelo. Color, mechas, longitud… podrás decidirlo todo. La forma de su cara o de sus labios será la que hayas escogido para él en este juego de chicas. Grande, pequeña, abierta, cerrada… solo tú decides la forma de la boca de tu caballero andante.

La transformación será completa cuando hayas elegido la forma de su nariz, el tamaño de sus hombros y hasta la ropa que soñarías con verle llevar en este juego de cambio de look. Cuando hayas acabado el chico de tus sueños, haz clic en OK y lo verás aparecer para una auténtica declaración de amor. También podrás imprimirlo para compararlo con el que hayan hecho tus amigas. ¿Cuál de vosotras habrá inventado al chico más guapo? Si te encantan los juegos de cambio de look, te deberías divertir mucho con este. Es una corazonada del equipo de Juegos xa Chicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Un chico con cambio de look para que las chicas se derritan? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de chicos y mucho más!