Se acerca San Valentín y a este minion le gustaría conseguir una cita, ¡hasta ha reservado ya mesa para dos en un restaurante de lujo! Pero parece que no se atreve a invitar a nadie y está un poco inseguro… ¡Lo que necesita es una buena sesión de barbería! Ármate con las tijeras y un peine, que lo vamos a dejar hecho un pincel.
¿Entiendes de barbas y bigotes? Seguro que sí. Hazle un nuevo look a este pequeño Romeo. Mmm. ¿Qué tal unas patillas a lo Elvis? ¿O una perilla? Hasta puedes dejarle un mostacho rizado. Peina, riza, alisa, recorta y tiñe el vello facial a tu gusto. ¡Y vuelve a empezar las veces que quieras! Lo más divertido de este juego es que puedes usar crecepelo para que vuelva a crecer la barba. Y si nada te convence, puedes afeitarlo y dejarle la piel lisa y suave. Chicas, ¿habéis probado también los juegos de curar a un minion y llevarlo al dentista?
¿Qué te ha parecido Un minion en la barbería? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de peinar y mucho más!