Juego de Una chica granjera

¿Te gustaría ser granjera por un día?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
20 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Una chica granjera ?

¿Crees que podría ser una chica granjera por un día? Las granjas dan muchísimo trabajo y muy duro. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene la comida que está en tu plato? Gracias a este juego gratis para chicas lo podrás descubrir. Tus padres te acaban de regañar una vez más por ser tan vaga… Para darte una lección te han mandado a la granja de tu tío para que aprendas lo que es trabajar duro y tener responsabilidades importantes, por lo que tu tío está a punto de darte un montón de tareas, ¿preparada?

En este juego de granja para chicas tu objetivo es hacer que crezcan muchos vegetales de forma sana y correcta. Tu tío Jim te dirá qué herramientas utilizar, tras lo que deberás hacer clic sobre ellas y arrastrarlas hasta el huerto. ¡Muévete deprisa, no tenemos todo el día! Si no prestas la suficiente atención a los cultivos, ¡se morirán! Tendrás que usar el arado, la pala, las semillas y el fertilizante para mantener los cultivos en el suelo de modo que tu tío pueda vender la comida en el mercado local. ¡Depende de ti asegurarte de que él gana el suficiente dinero en este juego, ¡a fin de cuentas él es tu jefe y tú, su empleada! Si no lo consigues te enviará a casa con tus padres…

por

Lea

¡Psst! Una chica granjera es una pasada, pero los mejores juegos de trabajo están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads