¿Cómo hacer amigas en un colegio nuevo?

Cambiar de colegio puede ser bastante duro al principio. Pero Lea, Lilou y Lee tienen algunos consejos para ayudarte si estás en esas situación.

5/5
11 votos
Me gusta

¡Hola, chicas! A veces, por decisión de nuestros padres, algunas tenemos que cambiar de colegio… eso significa separarnos de nuestras mejores amigas, los profes que más nos gustan, y, si tenemos mala suerte, también de nuestro novio…

A menudo en esa situación sentimos que nuestro mundo se desmorona. Pero no, ¡prohibido deprimirse! Tenemos algunos consejos para que superéis este comienzo.

En primer lugar, cambiar de colegio también nos permite librarnos de las cosas malas. Por ejemplo, de esa persona insoportable de tu clase que siempre te estaba incordiando, y de los profes con mal genio que te hacían la vida imposible.

Pero también tienes experiencias muy positivas por llegar. Puede que ahora te cueste visualizarlo, pero pronto harás nuevas amigas, distintas de las que tienes ahora, seguro, pero conectarás con ellas igual. Al ampliar tu círculo de amistades, seguro que descubres nuevas aficiones y aprendes cosas nuevas.

Tendrás fines de semana memorables de pasear o ir al cine, cotillear y hacer el tonto con un nuevo grupo de chicas, y… ¿quién sabe? Si no tienes novio ahora mismo, a lo mejor conoces al chico de tus sueños en tu nueva clase.

Así que, con actitud positiva y ganas de descubrir tu nueva vida, ¡échate la mochila a la espalda, y adelante!

¿Te has cambiado de colegio alguna vez? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

por

¡dejar mi comentario!
Rebecca125 Rebecca125 18 de agosto de 2015 a las 20h40min ami me cambiarion de escuela y llorre, pero , ahi no tenia amigas y comia en un rincon y ahora todos los de el salon de clases son mis amigos.
Hulda 10 de marzo de 2015 a las 23h30min Cambiar de cole es lo peor pero no tan peor porque hay conoceras personas nuevas al principio es muy duro però que se va hacer si ya te cambiaron de cole ya
FashionVick9 FashionVick9 8 de julio de 2014 a las 21h42min Me cambié de colegio hace como un año, al comienzo fue difícil, pero luego hice muchas amigas. Igual siempre me mantengo conectada con mis otras amigas.
NiCo01 NiCo01 4 de enero de 2014 a las 15h45min si solo una ves en toda mi corta vida me han cambiado de colegio me deprimí mucho pero cuando llegue al nuevo colegio hice muchas amigas y pues el 2013 fue mi primer año hay pues ahora ya no me quiero separar de ese colegio
yiyi23 yiyi23 5 de noviembre de 2013 a las 20h49min muchas veces y les cuento q la ultima vez q me cambien fue la peor decision q pudieron hacer mis padres por q no tengo amigas solo 2 las demas no se por q es q yo siento q ellas no son iguales a mi no hablamos de las mismas cosas no nos gusta lo mismo no pensamos igual inclusive ni vestimos igual y eso me hace sentir muy lejos de ellas osea me siento apartada
¡dejar mi comentario!