Los propósitos de Año Nuevo de Lilou, Lea y Lee

Año nuevo, retos nuevos. Y esta vez pensamos cumplirlos. Hablemos de propósitos y retos para al año que empieza.

3/5
2 votos
Me gusta

Empieza otro año, y los mayores como siempre solo pueden hablar de lo rápido que pasa el tiempo y bla bla bla… (pesados). Pues a nosotras nos encanta que llegue un nuevo año y estamos deseando comérnoslo con patatas. Cada una a nuestra manera, eso sí.

Este año, Lilou promete:

  • Hacer más amigos. Hay gente que me cae muy bien y siempre me saluda, pero nunca me atrevo a preguntarles por su vida… A partir de ahora, voy a hacer el esfuerzo de conocerlos mejor (aunque a lo mejor resultan ser idiotas y me arrepiento).

  • Apuntarme a clases de programación. Quiero entender cómo funcionan las páginas webs y los videojuegos… además, ¡así tengo otro tema de conversación para hacer amigos!

Lea se reta a sí misma a:

  • Conseguir ser capitana del equipo de baloncesto. No es por echarme flores, pero si me esfuerzo puedo ser buenísima. Mucho mejor que la capitana de ahora (que, por cierto, no pasa el balón ni aunque le pongan una pistola en la cabeza).

  • Ser más amable con mi familia. A veces me pongo de mal humor cuando están siendo pesados, pero ellos no tienen la culpa… bueno, a veces sí, pero no es excusa.

Lee está decidida a:

  • ¡Tirarme en paracaídas! Tengo un pelín de miedo a las alturas, pero al mismo tiempo sé que tiene que ser una experiencia increíble. ¡Podría inspirarme para pintar una nueva serie de cuadros!

  • Ser la maquilladora oficial de la próxima obra que haga mi grupo de teatro (sobre todo si cierto chico cuya identidad guardaremos en secreto es el protagonista y puedo maquillarle y tocarle el pelo y hablar con él).

Además de todos estos, nos queda algún que otro propósito que no hemos cumplido este año… Nadie es perfecto. Y, sinceramente, ¡no nos arrepentimos de nada!

Y por cierto... ¡Feliz año nuevo!

por