Cómo saber si le gustas a un chico

Lea responde a vuestras consultas amorosas: ¿cómo podemos saber si le gustamos a un chico?

5/5
20 votos
Me gusta

“Me gusta un chico de mi clase. Siempre me está mirando durante las clases, pero no sé si yo también le gusto o no. ¿Qué puedo hacer para saberlo?”

Nos han hecho esta pregunta en el foro sobre chicos, ¡y creo que entre todas podemos ayudarla! La verdad es que no saber lo que piensa de nosotras el chico que nos gusta puede hacer que estemos nerviosas y preocupadas.

Lo primero que tienes que pensar es si te gusta de verdad o solo te has fijado en él porque te mira. Cruzar miradas puede ser emocionante, pero muchas veces no lleva a nada…

Si de verdad te gusta ese chico, no pienses en él como un par de ojos en la distancia, ¡piensa en él como un amigo!

Suena a tópico, pero para saber si eres compatible con una persona, lo mejor es que habléis. Si ya sois buenos amigos y además no te quita los ojos de encima, es probable que esté empezando a pensar en ti como algo más… intenta pasar más tiempo con él y hablar de las cosas que más os importan.

Pero, si no habláis nunca, empieza por el principio y trata de conocerle un poco mejor. Puede que, por mucho que te ponga ojitos, no sea tu chico ideal.

Mi truco infalible: habla con tus amigas. Una de ellas puede ayudarte a observar si él te mira solo a ti y cuánto te mira. ¡Siempre viene bien una segunda opinión de confianza!

Chicas, ¿habéis estado en una situación parecida? ¿Qué le recomendaríais a Silvia?

Con cariño,

Lea.

por

¡dejar mi comentario!
Zulleyca1 Zulleyca1 23 de enero de 2017 a las 19h14min me gusta cuando un chico que me gusta hable con migo me siento enel aire
KawaiiGirl456 KawaiiGirl456 19 de diciembre de 2016 a las 18h13min la verdad me gusta que pongan consejos y todo eso porque asi cada uno de los consejos nos ayudan a vivir mejor
jenifer1234 jenifer1234 28 de noviembre de 2016 a las 22h58min guau chicas esto es increible gracias sigamos con esto demos mas consejos sigamos mas adelante que las chicas podemos muchos chicos gustan de mi y yo mas o menos y en alguns casos me pueda llegar a ver (osea beso)
michellle michellle 22 de julio de 2016 a las 02h38min gracias chicas me an ayudado un monton
¡dejar mi comentario!