Inspiratrices: ellas que nos inspiran

La web ha cambiado, ¡a mejor! En estos artículos divertidos te presentamos a chicas que han logrado cosas increíbles. ¿Quiénes son nuestras Inspiratrices?

3/5
2 votos
Me gusta

Pequeña lección de lengua

  • Inspiración: la chispa que nos sugiere nuevas ideas o nos da fuerza de voluntad.
  • -triz: una niña o mujer que hace algo.
  • Inspiratriz: la que inspira*.

*no lo busques en el diccionario, es nuestra propia palabra (pero te dejamos usarla).

Las inspiratrices son chicas a las que admiramos, cuyas historias nos hacen soñar a lo grande y nos animan a luchar por nuestros sueños. Son musas modernas para chicas de hoy.

Son nuestras heroínas en la ciencia, el arte, los negocios y la vida en general. ¿Por qué? Porque han alcanzado algo extraordinario, o porque han superado obstáculos sin miedo, porque son brillantes o porque su historia nos parece emocionante.

Compartimos sus historias contigo para que te inspires tú también. Porque, como dijo Rapunzel (sabia ella), ¡todo el mundo necesita un sueño! Descubre las historias de las Inspiratrices y construye tu propio futuro. Tal vez pronto podamos escribir sobre ti…

Nuestra misión:

Lo que más nos importa es inspirar a las jóvenes y mostrarles el éxito de otras chicas como ellas. Estamos orgullosas de nuestros juegos, y queremos ofreceros la oportunidad de utilizarlos para ampliar vuestros horizontes mientras os divertís.

Combinamos todas nuestras pasiones: la creatividad, la cocina, las ciencias y la tecnología… Para elegir a nuestras modelos a seguir favoritas en todos los ámbitos. ¡Hemos puesto toda nuestra ilusión en la nueva web, y esperamos que os guste tanto como a nosotras!

También publicamos citas y fotos inspiradoras, imágenes desternillantes y muchas más cosas en Facebook, Twitter, Google+, Tuiter y Tumblr. ¡Síguenos en tu red social favorita para estar al tanto! :D

por

Ads