Los mejores accesorios de pelo para niñas

¡Presume de estilo propio con estos accesorios para pelo!

3/5
4 votos
Me gusta

No necesitas un corte de pelo radical o un color atrevido para llevar un peinado interesante, ¡basta con un par de accesorios monos! Estos son nuestros favoritos:

Lazos

Puedes optar por uno diadema, o hacer uno atándote una cinta a la cabeza, incluso hay horquillas con lacitos. En todas sus formas, este accesorio clásico nunca se pasa de moda, y puedes comprarlo en varios colores para que te haga juego con la ropa. Si quieres un toque que destaque, ¡busca un lazo grande!

Flores

Perfectas para primavera y verano. Reparte varias pequeñas por el pelo o elige una enorme que te dé estilo y personalidad. ¡También puedes sujertate una flor de verdad con una horquilla!

Diademas

Si quieres un aspecto clásico, elige una cinta de pelo ancha de algodón. Si quieres modernizarte con un estilo guay, prueba con una dorada que vaya en la frente. Es la forma más fácil de renovar tu look y diferenciarte de todos los demás.

Horquillas retro

Busca unas bonitas y brillantes para añadir glamour a tu peinado. Son perfectas para las fiestas o la graduación. ¡Póntelas como quieras! También pueden servir como broches totalmente únicos.

Elijas el accesorio que elijas, llévalo con carisma. ¡Te viene al pelo!

por

¡dejar mi comentario!
yuneris16 yuneris16 4 de enero de 2018 a las 20h53min GRACIAS POR ESTE BUEN CONSEJO NESITO QUE ME VISETEN Y AGAN UN NUEVA PAGINA EN FACEBOOK DIA 23 2014
dinely1 dinely1 20 de mayo de 2014 a las 07h32min yo uso muchos accesorios de eso para el cabello en especial moños y diademas de flor les invito a usar estas cosas guapuras se van a ver muy bien y se pondrán todavía mas de moda usenlos las kiero guapuritas
¡dejar mi comentario!