Moda de primavera: ¡cómo llevar flores sin parecer tu abuela! (vídeo)

La primavera ya está aquí y la ropa con flores está por todas partes. ¿Cómo vas a combinarla tú?

3/5
9 votos
Me gusta

Aprende a llevar la mejor moda floral de primavera sin parecer un florero

La tendencia más fuerte de primavera todos los años son las flores: grandes, pequeñas, de colores... ¡Pero a veces podemos pasarnos un poco al usar demasiada ropa con ellas o eligiendo los colores equivocados y acabar pareciéndonos a nuestra abuela! Haz clic en este vídeo para ver las mejores formas de combinar esta tendencia a la perfección:

Ideas para combinar vestidos, tops, pantalones y accesorios primaverales

En este vídeo nos encanta cómo la chica combina colores pastel típicos de esta época del año con estampados sutiles de flores, de manera que hay un balance en todos los conjuntos. Prueba con unos zapatos con pequeñas florecitas para un look discreto y sofisticado o anímate con un bolso o accesorios de pelo para darle un toque especial a tu ropa.

Si quieres sumergirte de lleno en el espíritu primaveral, no dudes en llevar un vestido con muchas flores y vuelo por encima de la rodilla. Verás que es cómodo, fresquito y súper alegre. Y si empieza a refrescar, podrás ponerte una chaqueta de punto de un color suave que te dé un toque relajado y te abrigue un poco más.

¿Qué te parece esta tendencia? ¡Mira más vestidos de flores en este juego de chicas!

¡Dinos cuál es tu conjunto favorito en los comentarios y no te olvides de compartir tus consejos con nosotras!

por