Oscars

¿Qué looks glamurosos llevarán las estrellas de los Oscar este año?

4/5
9 votos
Me gusta

¿No te encantan las ceremonias de premios? Tanto glamour, actores y actrices, estrellas, vestidos… En JuegosXaChicas nos encantan los Oscars y tenemos un montón de ganas de ver los modelitos que lucirán todas las estrellas en la alfombra roja este año.

La ceremonia de entrega de premios, conocida oficialmente como “los premios de la Academia” se remontan a 1929. ¡Eso es incluso antes de que nacieran tus abuelos! Por aquella época las estrellas de cine llevaban siempre pieles, diamantes y cualquier cosa que brillara y deslumbrara sobre la alfombra roja. En los años 50, las famosas se caracterizaban por llevar a la entrega de premios los vestidos más sofisticados inspirados en la moda parisina, como Audrey Hepburn. Hoy en día a la mayoría de las estrellas de Hollywood les encanta lucir sus mejores galas en la ceremonia de los premios Oscar. ¡Los tiempos han cambiado desde que los Oscars comenzaron pero la moda y las tendencias siguen siendo muy importantes! Hoy en día vemos vestidos de estilo griego, encajes y diamantes todos los años. ¿Qué crees que elegirán las actrices este año?

Nuestras predicciones son las siguientes: Anne Hathaway llevará un vestido crema, Angelina Jolie elegirá un largo vestido negro, Jennifer Lawrence, un vestido de algún color alegre y el guapo Robert Pattinson llevará una camisa gris un poco desabrochada y el pelo revuelto. Los colores neón están de moda esta primavera, así que es posible que veamos varios vestidos y accesorios coloridos. ¿Vosotras qué creéis? ¡Compartid vuestras ideas y contadnos cuáles son vuestros looks favoritos el día de la ceremonia!

por