Ropa de Navidad

¡Elige el mejor conjunto de ropa para esta Navidad!

4/5
23 votos
Me gusta

Chicas, la Navidad ya está aquí y si queréis deslumbrar tenéis que encontrar el conjunto perfecto para estas fiestas. Se pueden escoger diferentes estilos para nochebuena y nochevieja, pero si quieres ir a la moda presta atención a estos consejos:

Nochebuena: para la cena de Navidad puedes elegir un conjunto de falda y camisa o jersey. Es un día para estar con la familia y disfrutar, así que además de guapa tienes que estar cómoda y abrigada. Elige colores otoñales como el marrón o el naranja, o el rojo como el traje de Papá Noel. También te puedes poner un gorrito o una boina y de zapatos elige algunas botas de pelo o con calentadores.

Nochevieja: esta noche es mucha más festiva y se llevan más los vestidos brillantes y llamativos. Lentejuelas, brillantes, encajes… Busca un vestido o una combinación de falda y camiseta elegante y más atrevido. Los colores clásicos para esta noche son el negro o el rojo, pero también puedes elegir un morado o un azul intenso. No te olvides de los complementos: pendientes, pulseras, un bolso de mano. Completa tu look con un maquillaje de fiesta (no te olvides de la purpurina) y un peinado fabuloso.

Y si necesitas más inspiración investiga las últimas tendencias para esta Navidad en los juegos de vestir de chicas. ¡Felices fiestas!

por