Cómo vestirse para el colegio para gustar a los chicos (vídeo)

¡Anima la vuelta al cole eligiendo la mejor ropa para empezar bien el curso!

3/5
12 votos
Me gusta

¿Ya sabes qué ropa te vas a poner para empezar el nuevo curso y gustar a los chicos nuevos?

Se acaba el verano, volvemos de las vacaciones, empieza el estrés, nos despedimos de las amistades de verano y vuelven las obligaciones... ¡Y encima no sabemos qué ponernos! Este año te ayudamos a que empieces las clases relajada y te diviertas escogiendo nuevos looks para clase. ¡Mira este vídeo y coge ideas geniales para tu armario!

¡Los mejores modelitos para el colegio!

Seguro que no quieres volver a llevar la misma ropa de siempre y este verano has cambiado un montón como persona. Siempre crecemos y evolucionamos y la ropa es la mejor forma de demostrar este cambio al mundo y de sorprender a algún que otro chico...

En este vídeo habrás visto que puedes mantener el look veraniego con ropa de colores vivos que realce lo morena que te has puesto en la playa o seguir con la tendencia marinera con tops de rayas azules o rojas. Opta por pantalones de colores claros o vaqueros que no sean muy gruesos y unos zapatos planos náuticos cómodos.

A veces la clave está simplemente en los accesorios. Cambia tu bolso o cinturón o elige un pañuelo con estampado bonito que alegre un conjunto aburrido y estarás lista para deslumbrar con tu estilo.

¿Ya tienes ganas de volver al cole? A nosotras las vacaciones siempre se nos hacen largas. ¡Descubre lo divertido que puede ser ir a clase en estos juegos de colegio para chicas!

por