Esta chica sabe cómo llevar leggings (vídeo)

¡Entérate de los mejores consejos para llevar y combinar leggings!

3/5
5 votos
Me gusta

¿Te encantaría llevar leggings para ir a la última pero no sabes con qué combinarlos? ¡No te preocupes, nosotras te damos todas las pistas!

Los leggings son una de las prendas favoritas de los últimos tiempos. Son una pieza muy versátil que combina con un montón de ropa diferente para distintas ocasiones pero a veces es un poco difícil saber cómo llevarlos y ocurren auténticas catástrofes. ¡Mira este vídeo para ver ejemplos sobre llevar leggings que harán que siempre vayas perfecta!

Los mejores trucos para llevar leggings

Si buscas un look cómodo y casual, los leggings son perfectos ya que te harán sentirte cómoda y segura pero a la última moda. Combínalos en un color oscuro con un top o camisa ancha y larga que destaque por su color o corte. Juega con los diferentes efectos entre ancho y estrecho y realza tus piernas a la vez que vas súper cómoda.

Puedes llevar calzado de muchos tipos según el conjunto: zapatillas de lona, botines, sandalias, botas anchas... ¡Si llevas un jersey de lana elegante, un poquito de tacón queda estupendo! Con botas de boxeo y una camiseta ancha, el look se convierte en mucho más casual.

Puedes optar por una combinación más sencilla y discreta, con camisa vaquera o una camiseta lisa, y terminar con accesorios atrevidos que y personales. ¡Esta chica te enseña como conseguir casi cualquier look con unos sencillos leggins negros!

¿Tú cómo los llevarías? Inspírate y coge ideas de nuestros juegos de moda para chicas.

¡Dinos cuál es tu look favorito en los comentarios y comparte tus propias ideas!

por