Quiero Ser: ¿qué es?

Hemos rediseñado la web y de pronto estamos publicando una pasada de artículos sobre trabajos interesantes. ¿Qué está pasando?

4/5
6 votos
Me gusta

¿Qué ha pasado aquí?

Todas sabemos lo difícil que es decidir qué quieres ser en el futuro (aparte de mayor, pero eso no depende de ti). A veces da la sensación de que solo existen cuatro trabajos diferentes (lo típico: profesora, médico, bombero, abogado…). Son profesiones estupendas, pero, ¿y qué pasa con todas las demás?

Como no hay ningún sitio en el que las chicas como vosotras puedan descubrir la infinidad de trabajos emocionantes que existen, lo hemos creado. ¿Cuándo fue la última vez que alguien te preguntó si te gustaría ser química cosmética? ¿O ingeniera? No solo hay cientos de trabajos fascinantes de los que a lo mejor no has oído hablar, muchos de esos trabajos son importantísimos, ¡y se necesita a más personas como tú en ellos!

Nuestra misión

Nosotras no sabíamos qué queríamos hacer en el futuro, pero siempre hemos tenido claro que estaba en nuestras manos. Queríamos dedicarnos a algo que nos apasionara, ¡pero no sabíamos cómo!

Todas tenemos algo que se nos da especialmente bien, y todas tenemos algo que nos encanta hacer. ¡Ya era hora de que alguien te enseñara la cantidad de cosas a las que puedes aspirar!

Y ya que nos hemos puesto a pensar en el futuro que queremos, estamos publicando un montón de imágenes que nos inspiran y que nos hacen reír en Facebook, Twitter, Google+, Tuenti y Tumblr.

P.D.: Si eres de esas afortunadas que tienen claro lo que quieren hacer de mayores, estás invitada a contárnoslo en el foro.

por