Vestidos de fiesta para Nochevieja

¿Aún no has decidido cómo vestirte esta Nochevieja? En este tutorial te mostramos algunas ideas y trucos.

4/5
6 votos
Me gusta

Vestidos de fiesta para Nochevieja

Para muchas de nosotras, la Nochevieja es la fiesta más especial de las vacaciones de Navidad... bueno, ¡y de todo el año!. Hay quien tiene su vestido preparado desde hace meses, pero seguro que todas seguimos dudando o pensando en los accesorios.

Esta chica nos enseña cinco looks elegantes pero sencillos. Observa cómo combina cada conjunto con accesorios y con el peinado más apropiado.

Siempre se acierta con un vestidito negro, y en este vídeo encontramos un ejemplo con personalidad. ¿Verdad que el lazo en la espalda le da un toque muy mono?. Si tienes miedo de pasar demasiado desapercibida con un vestido negro, el vídeo te da ideas para que luzcas otros colores igual de elegantes.

Qué ponerte si no te gustan los vestidos

Es importante que vayas cómoda aunque sea una ocasión especial: si no te gustan los vestidos, puedes optar por una minifalda negra. Incluso un look con shorts y medias negras puede quedar muy chic (4:15). Recuerda que parte del secreto está en los detalles: fíjate en cómo combina esta chica los zapatos, accesorios y medias para perfeccionar cada look. Todavía tienes un par de días, así que no tengas miedo a probar diferentes combinaciones delante del espejo.

¿Ya has decidido qué te vas a poner esta Nochevieja?

por