Juego de Aprende a ser diseñadora de moda

¡Conoce a una auténtica diseñadora de moda parisina!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
303 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Aprende a ser diseñadora de moda ?

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería ser diseñadora de moda? Pues estás de suerte, porque en este juego de moda para chicas tienes la oportunidad de conocer a una de las diseñadoras más importantes de todo el mundo. Madame La Mode vive en París y lleva diseñando ropa desde los dieciséis años. Mientras estudiaba, trabajaba un montón por aprender y ser la mejor y siempre ha tenido una vena creativa. Por eso, en este juego de vestir nos vamos hasta el estudio de Madame La Mode. ¡Qué emocionante! ¿Preparada para la mejor lección de moda y estilo de tu vida?

Esta famosa diseñadora va a enseñarnos cómo diseñar y hacer un vestido. Comienza eligiendo el diseño y cortando la tela en las zonas donde corresponda. ¡Esta tarea no es tan fácil como parece! Recuera que tienes que ser creativa pero también elegante. Piensa en qué quedaría mejor en una persona y en lo que a la gente le gustaría comprar. A veces el diseño de moda es mucho más que diseño. Guau, ¡cuántas cosas sabe Madame La Mode! Recordad, chicas, hay muchísimos juegos gratis más en la web. Au revoir !

por

Lea

¡Psst! Aprende a ser diseñadora de moda es una pasada, pero los mejores juegos de estilista están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!