Juego de Gisèle, la top model

Viste a Gisèle para el desfile de moda en el que va a participar en este juego de top model.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
229 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Gisèle, la top model ?

De entre todos los juegos de top model, este juego de vestir para chica se ha creado para vestir a una modelo para un desfile de top models. Con su ropa mega moderna, a la estrella de este juego de top model, Gisèle, también le encanta cambiarse el peinado y el color del pelo. Faldas, pantalones, shorts, camisetas, tops... Todo le queda bien, pero tú tienes que combinarle la ropa con las joyas y sus zapatos de top model. Los juegos de modelo, así como los juegos de top model, te permiten meterte en la piel de una chica que va a presentarse a un casting y que podría acabar desfilando para las grandes firmas de alta costura, como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld o Givenchy.

Ser una gran modelo es muy difícil, ya que siempre tienes que ser la más guapa. Gisèle se encuentra sobre la pasarela para el desfile de esta noche y para ella desfilar como una top model no es un juego, sino un verdadero trabajo. ¡Ayúdala a vestirse! ¿Te gustan lso juegos de top model y te gustaría ser modelo? Entonces, juega a otros juegos de top model de los que ha añadido Léa, ¡la experta en juegos de moda fashion!

por

Lea

¡Psst! Gisèle, la top model es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!