Juego de Ir al colegio

¡Oh no! ¡Carol ha perdido el autobús y tiene que ir al colegio ella sola!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
1017 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Ir al colegio ?

¡Nuestra amiga Carol ha perdido el autobús que la lleva a la escuela y tiene que ir caminando ella solita! ¿Puedes acompañarla en este juego de chica? Ella sólo tiene 8 años y la escuela le pilla un poco lejos de casa. Carol es una chica muy alegre y cariñosa pero también un poco distraída y le gusta mucho pasear y vivir grandes aventuras. En su camino al colegio encontrará algunos amigos y tendrá que resolver algunas situaciones complicadas, ¡así que es necesario que la acompañes para que no se pierda y llegue a clase sana y salva con este juego sorpresa!

Los juegos para chicas siempre son un gran entretenimiento, ¡y con este juego sorpresa lo pasarás en grande! Comprarse una muñeca, liberar a un pájaro, zamparse un helado… ¡qué divertido es ir al cole con Carol en este juego de chica! Disfruta paseando con Carol en este juego de aventuras y sigue descubriendo más juegos para chicas para vivir un montón de emocionantes experiencias. ¡Ir al colegio nunca había sido tan divertido! ¿Y a ti quién te acompaña al cole, tus padres, tus hermanos, o quizás tu niñera? ¡Déjanos un comentario para hablarnos un poco de ti! ¡Diviértete en JuegosXaChicas.com!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Ir al colegio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de aventuras y mucho más!