Juego de belleza para un cumpleaños

Dale un tratamiento de belleza y maquillaje a Laura para su cumpleaños.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
79 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de belleza para un cumpleaños ?

Riiiing, riiiing... El teléfono no para de sonar en la oficina de la esteticién más querida de toda la ciudad. Hace unos meses te embarcaste de lleno en el mundo de la belleza y desde entonces no paras de tener clientas para bodas, cumpleaños, graduaciones, sesiones de fotos... En este juego de maquillaje para chicas te ha llamado Laura, una chica muy presumida que necesita estar perfecta en su 15º cumpleaños.

Laura normalmente se maquilla y viste ella sola, pero en este juego de cumpleaños para chicas quiere someterse a un tratamiento de belleza completo con la ayuda de una profesional como tú. Su piel es muy grasa, por lo que tendrás que aplicar una mascarilla del árbol del té, un sérum de pepino para tonificar y una crema hidratante de ojos con jengibre y limón para combatir todas esas noches de estudio para el cole. Recuerda que para un maquillaje perfecto, hay que tener un lienzo mejor, así que tendrás que preparar su rostro lo mejor que puedas. ¿Te atreves con este juego gratis de chicas?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de belleza para un cumpleaños? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!

¡dejar mi comentario!
JaneGirl1 JaneGirl1 13 de agosto de 2013 a las 23h58min
antes se veía como una monstruo y su cara paresía como un obalo jajajajaj
¡dejar mi comentario!