Juego de hacer tortitas

¡Prepara deliciosas tortitas con este juego de cocina!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
219 votos
Me gusta

¿Has tomado alguna vez tortitas para desayunar? Las tortitas están deliciosas, son parecidas a los crepes franceses, pero un poco más gruesas. Están hechas de leche, mantequilla, huevos, harina, levadura y azúcar, y se suelen comer acompañadas de nata, mermelada, chocolate o incluso de algo salado. Mmmm, ¿se te hace la boca agua verdad? ¡Pues manos a la masa! Si has jugado alguna vez a juegos de cocina para chicas no tendrás problema en preparar esta exquisita receta de tortitas: sólo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla, ¡y antes de que te des cuenta habrás preparado un fantástico desayuno!

Las tortitas de este juego de cocina son especialmente finas, muy parecidas a los crepes. ¿A ti cómo te gustan? ¿Rellenas de chocolate y azúcar o con otros ingredientes como fresas y nata? ¡Con estos juegos para chicas te permiten probar un montón de deliciosos dulces! Diviértete con este juego de tortitas y descubre más juegos de cocina para chicas en nuestra página, ¡y descubre un montón de deliciosas sorpresas!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
nnnnn nnnnn 13 de agosto de 2014 a las 14h13min
es bello por que es divertido jugamos cantamos y estamos hay por siempre amigs
nnnnn nnnnn 13 de agosto de 2014 a las 14h09min
es de lo mejooor y es bello hermoso lo mejor de lo mejor y quisiera jugar para siempre
princesaSusi princesaSusi 16 de agosto de 2013 a las 11h43min
¡Añadido a mis favoritos! Me encanta este juego. ¡Es super-super-guay!
cici123 cici123 21 de febrero de 2012 a las 22h50min
hola este lo puse esn mis juegos favoritos pero maso maso esta soy buena amiga agregenmen y veran que soy nueva besos. cici123 muchas gracias.
¡dejar mi comentario!