Juego de las diferencias en el Museo

Resuelve 6 puzzles en este emocionante juego para chicas.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
22 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de las diferencias en el Museo ?

Si eres una chica muy culta a la que le encantan pintar, dibujar y los juegos de arte, ¡aquí tienes el juego de puzzle para ti! Dani el pato quiere estudiar en el colegio de arte y convertirse en un artista famoso cuando sea mayor, así que sus padres le han llevado a la galería de arte para ver algunas exposiciones. A Dani le gusta mucho pintar en casa y admirar las obras de arte en los museos. Tienes un total de 6 puzzles para resolver, ¡así que prepárate y activa tus neuronas!

Hay dos tipos diferentes de puzzles en este juego para chicas. En el primero tienes es como un juego de diferencias, donde tienes que comparar dos imágenes y encontrar los detalles diferentes. Tendrás que concentrarte con estos juegos para chicas porque a veces son un poco difíciles. Recibirás 15 puntos por cada diferencia que encuentres pero perderás 5 si cometes algún error, así que párate un segundo a pensar antes de hacer clic y utiliza el botón “Hints” si te quedas atascada. También tendrás que resolver rompecabezas y descodificar fotos de Dani en la galería; intenta resolverlos tan rápido como puedas para ganar más puntos. Diviértete con todos los puzzles y juegos de diferencias en JuegosXaChicas.com. ¡Y déjanos un comentario para decirnos tu puntuación!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de las diferencias en el Museo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de las diferencias y mucho más!

Ads