Juego de maquillaje para Navidad

¡Ayuda a Olga a maquillarse y ponerse guapa para la fiesta de Navidad!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
81 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillaje para Navidad ?

Es nochebuena y Olga ha organizado una gran fiesta con su familia y han invitado a todos los vecinos. A esta chica le encanta la Navidad y está deseando cantar villancicos y probar todos los polvorones y el delicioso turrón de chocolate. La semana pasada un chico nuevo (y muy guapo…) se mudó a la casa de enfrente y ella espera que se pase por la fiesta… ¡Maquíllala para esta noche tan especial con este juego de belleza de Navidad!

Primero elige el peinado y el color de ojos de Olga; luego maquíllala usando colorete, sombra de ojos, máscara de pestañas y pintalabios. Cuando termines con el maquillaje puedes vestirla con un bonito conjunto navideño para la fiesta. ¡Recuerda que Olga quiere estar perfecta por si aparece su nuevo vecino! Y no te olvides de seguir disfrutando esta Navidad con todos los juegos de chicas de esta web. ¡Felices vacaciones!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillaje para Navidad? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de navidad y mucho más!