Juego de maquillar de modelo

Esta chica necesita un tratamiento de belleza antes de desfilar por la pasarela por primera vez.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
248 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de maquillar de modelo ?

Ayuda a una modelo a prepararse para el desfile esta noche. ¡En este juego de maquillaje para chicas invitamos a adentrarte en los camerinos de una modelo para hacerle un tratamiento de belleza y un cambio de look completo! Esta modelo está a punto de comenzar su primer desfile y quiere estar radiante para impresionar al público, a los diseñadores de moda y a los editores de revistas que van a asistir al evento.

Este juego de belleza para chicas comienza con un tratamiento facial completo que le permitirá a esta modelo a deshacerse de esos molestos granos que nos salen a todas las chicas. Después tendrás que exfoliar y limpiar su piel, así como hidratarla para terminar con un maquillaje profesional que hará que todo el mundo se quede de piedra cuando salga a desfilar. Cuando hayas terminado, no te olvides de elegir el vestido que mejor hará destacar a nuestra modelo de hoy en este juego de modelo para chicas. Esta modelo cuenta contigo para triunfar, ¡no la decepciones!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de maquillar de modelo? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!