Juego de vestir a bailarines

¡Viste a dos bailarines profesionales en este juego para chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
212 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a bailarines ?

Entrenar durante días movimientos preciosos, dar piruetas, aprender pasos, impresionar a todo el mundo, interpretar la música con el baile... La vida de los bailarines siempre es emocionante y bonita, ¡pero la mejor parte en nuestra opinión es la cantidad de opciones que tienen para vestirse! Y si no, mira a Carla y Pablo en este juego de vestir para chicas. Carla y Pablo son dos bailarines profesionales que recorren el país con funciones de danza y entretenimiento en las que tienen la oportunidad de interpretar un montón de estilos de baile diferente y, por supuesto, ¡llevar montones de looks diferentes cada día!

En este juego de bailarines para chicas, hoy tú decides qué función les toca representar hoy y serás su estilista. ¿Con qué precioso baile sorprenderán hoy? ¿Un tango? ¿Salsa? ¿Una bachata? ¿Kizomba? ¿Un vals? ¿Un baile de máscaras renacentista? ¡Hay tantos bailes que tendrás que probar absolutamente todas las combinaciones de ropa en este juego gratis de chicas! Viste a Carla y a Pablo y no te olvides de que las parejas de baile tienen que ir a juego: el conjunto debe ser preciso y armónico. ¿Te atreves a ser la estilista de dos bailarines por un día?

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir a bailarines es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
piluka piluka 19 de mayo de 2013 a las 18h31min
este juego es chulo no se por que no habis puesto ningun comentario ehehpor que es chulo como me gusta bailar pues bien no?
¡dejar mi comentario!