Juego de vestir a un chico de gimnasio

¡Justin es un fanático del deporte pero necesita que le eches una mano en moda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
77 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir a un chico de gimnasio ?

Justin es todo un chico deportista. Va al gimnasio cinco veces a la semana y su cuerpo es lo más importante para él. Siempre se preocupa de comer comida sana e intenta llevar un estilo de vida lo más saludable posible. ¿Por qué? Pues porque Justin quiere vivir una vida larga y sin problemas de salud y porque quiere tener un cuerpo muy bonito. ¡A los chicos también les importa su aspecto! ¿O de dónde crees que salen todos los chicos guapos? Todas las chicas del gimnasio piensan que Justin es muy guay y divertido pero que no tiene ni idea de cómo vestirse. ¿Podrás vestir a Justin en este juego de vestir para chicas?

En este juego de gimnasio descubrirás un montón de chaquetas, sudaderas, camisetas, deportivas… ¡Todo lo que necesitas para hacer deporte! También podrás elegir entre diferentes peinados para llevar al gimnasio. Este es un juego gratis con truco, ya que puede ser bastante difícil estar guapo en el gimnasio. ¿Te ha divertido vestir a un chico? ¡Pues sigue jugando a otros muchos juegos de chico parecidos en JuegosXaChicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Juego de vestir a un chico de gimnasio? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de vestir y mucho más!