Juego de vestir de bosque

Alicia necesita cruzar el bosque sin ser reconocida. ¡Ayúdala!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
3/5
17 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de bosque ?

¿Crees que las hadas no existen? ¡Pues piensa otra vez! Alicia es un hada de verdad que vive en el bosque de Onca. Sin embargo, ¡su existencia en este bosque debe ser secreta! Alicia es una fanática de recoger setas y los otros seres del bosque están empezando a enfadarse porque todas las setas están desapareciendo. Debido a esto, la mayoría de las veces Alicia debe vestirse como una niña normal para pasar desapercibida. Esta mañana ha decidido levantarse muy temprano y adentrarse en el bosque para recoger las mejores setas, pero debe camuflar su aspecto en este juego de vestir de chicas.

Alicia no tiene ni idea de cómo vestirse en este juego de bosque de chicas, por lo que va a necesitar tu ayuda y conocimientos sobre moda. Elige entre diferentes colores de pelo, vestidos, joyas y zapatos ligeros para que nadie la oiga rebuscar entre los árboles. ¿Crees que podrás escoger un look de bosque y a la vez discreto?

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir de bosque es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads