Juego de vestir de cuero y encaje

¡Ayuda a Tara a llevar la última tendencia: cuero y encaje!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
36 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de cuero y encaje ?

Ya es primavera, los pájaros cantan en los árboles y empieza a hacer más calor. En este juego de vestir de chicas, Tara está limpiando y ordenando el armario para guardar la ropa de invierno y para organizar su próximo viaje a Londres. ¿Hará algo de calor en primavera en Inglaterra? La verdad es que no mucho… Tara podrá llevar ropa un poco más ligera que todos esos jerséis y chaquetas de invierno pero aún no es tiempo de verano. ¿Podrás ayudarla a encontrar las prendas adecuadas para vestir a la moda en este juego de cuero y encaje?

El cuero y el encaje es la combinación perfecta que harán que Tara no pase frío y siga a la moda en su viaje a Londres. Prueba diferentes artículos de ropa y descubre lo mono que puede llegar a ser el cuero. Hay un montón de faldas, vestidos y botas entre los que elegir y verás que con un toque de encaje el look será totalmente femenino. ¿Cuál es tu prenda favorita del armario de Tara? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir de cuero y encaje es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!