Juego de vestir de hippie

¡Viaja a los años 60 y viste a esta chica hippie!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
213 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de hippie ?

John F. Kennedy es presidente en EE UU, los Beatles son una revolución y todas las chicas quieren parecerse a Marilyn Monroe… ¿puedes imaginar en qué año estamos? ¡En 1962! En este juego de vestir de hippie Lea, Lilou y yo hemos dado un salto al pasado con nuestra máquina del tiempo. Hemos aterrizado en los años 60 y hemos encontrado a Janis, la tia de Lilou, ¡pero con 17 años! Ella era una auténtica hippie en aquella época y nos va a mostrar como hay que vestir para que pasemos desapercibidas en los alocados sesenta.

Echa un vistazo al armario de Janis para descubrir como se vestían los hippies en los años 60. Como en todos nuestros juegos para chicas hay un montón de ropa para elegir: pantalones de campana, ropa de colores, camisetas con sonrisas y signos de la paz, ¡hay muchísimo flower power en este juego de vestir! Diviértete descubriendo la moda de los sesenta con esta chica hippie y sigue probando muchos más alucinantes juegos para chicas. ¡Paz y amor!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir de hippie es una pasada, pero los mejores juegos de moda están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!