Juego de vestir de Kenia

¡Ven a conocer uno de los países más exóticos de África con este juego de vestir!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
69 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de Kenia ?

¡Nos vamos de safari con los JuegosXaChicas! ¿Te gustaría conocer un país exótico, una cultura totalmente diferente y ver muchos animales salvajes en su entorno natural? ¡Pues haz corriendo la maleta porque vamos a Kenia con este juego de vestir! Nuestra amiga Adila es una chica Masai que vive en Nairobi, la capital de Kenia, y trabaja como guía turística mostrando a los viajeros los rincones más bonitos de su país. ¡Sube al 4x4 porque nos vamos de Safari por el lago Victoria con este juego de Kenia!

Antes de salir, Adila nos mostrará como hay que vestirse para no parecer un bicho raro: faldas estampadas, camisetas de colores, sandalias de cuero… ¡la moda de África es muy colorida y exótica! Elige el conjunto de vestir que más te guste con este juego de Kenia y prepárate para ver elefantes, jirafas, cebras, leones… Y si te quedas con más ganas de viajar prueba otros juegos para chicas de esta web, ¡podrás recorrer el mundo sin salir de casa y totalmente gratis!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir de Kenia es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!