Juego de vestir de patinadora

¡Viste a esta moderna patinadora para su próxima competición!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
80 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir de patinadora ?

¿Conoces a Rosa? Es una patinadora profesional y se pasa los días dando saltos y piruetas sobre ruedas. Rosa tiene una competición el próximo fin de semana y no puede esperar para demostrarles a todos esos chicos quien manda cuando se trata de deslizarse con el monopatín. Pero como la mayoría de las chicas, a Rosa le encanta la moda y le gusta lucir un estilo moderno y atrevido cuando tiene una competición, y por eso necesita que le eches una mano para encontrar el conjunto perfecto en este juego de deporte para chicas. Ella ha escogido sus prendas de ropa preferidas, y sólo necesita una experta en juegos de vestir como tú para escoger la mejor combinación.

En los juegos de chicas no importa a quién tengas que vestir, ¡el estilo siempre depende de ti! Haz clic sobre los iconos en este juego de patinadora para ver todas las camisetas, pantalones, zapatos y monopatines que Rosa tiene en el armario. ¡Puedes elegir el monopatín que utilizará para la competición! Cuando encuentres el conjunto perfecto haz clic en “Show” para ver a esta patinadora en acción. Si eres una chica deportista como Rosa puedes encontrar un montón de juegos de deporte en JuegosXaChicas.com. ¡Diviértete!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir de patinadora es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!