Juego de vestir online

¡Estás gemelas tan guapas necesitan que las aconsejes sobre moda!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
38 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de vestir online ?

Maya y Amaia son gemelas. Lo hacen todo juntas. Les gustan los mismo grupos de música, las mismas películas, los mismos libros, los mismos chicos… pero hay una cosa en la que son completamente diferentes: ¡la moda! Estas dos hermanas tienen estilos muy diferentes, como vas a descubrir en este juego de vestir online. Hoy se dirigen a la ciudad para hacer una excursión de compras. Se acerca el invierno, ¡y las chicas no tienen ropa de abrigo!

En este juego gratis de vestir para chicas, tendrás que ayudar a Maya y Amaia a elegir ropa para estar calentitas durante los meses de invierno. Verás abrigos muy monos, pantalones, jerséys y blusas. También encontrarás algunos accesorios ideales, como bufandas suaves y gorros con pompón, a la última moda. No te olvides de peinar a estas dos gemelas tan monas. Y recuerda, tienen estilos completamente diferentes, así que no las dejes con un aspecto parecido, ¡o estarán poco contentas! ¿Conoces a algunas chicas gemelas que se vistan de forma totalmente distinta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

por

Lea

¡Psst! Juego de vestir online es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads