Juego flash de diseñadora de moda

¿Sabrías diseñar tu propia moda?

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
75 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego flash de diseñadora de moda ?

Bienvenida a un mundo fantástico en el que puedes diseñar tu propia moda… ¡y a tu propia modelo! El único límite en este juego es tu imaginación, así que dale alas y crea un diseño completamente único y tuyo. ¿Preparada?

Empieza por elegir el fondo de la sala. Personaliza a la modelo a tu gusto; elige su color de piel, los labios, la forma y el color de los ojos y las cejas. Utiliza los iconos de abajo para abrir los menús de peluquería, diseño de prendas, zapatería y accesorios. Puedes combinar diferentes cuellos, faldones, mangas y fruncidos para diseñar un conjunto completamente nuevo en tus colores favoritos. Qué, ¿crees que vales para diseñadora de moda, o necesitas practicar con otros juegos de vestir?

por

Lea

¡Psst! Juego flash de diseñadora de moda es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

¡dejar mi comentario!
nicolette nicolette 19 de febrero de 2014 a las 22h14min
primeroarelate como una diosa espues bas de apoco desile lo que sentis y comproba si siente lo mismo si no siente lo mismo no quedes como ridicula y andate pero si siente lo mismo pediselo denadamandame un mesage rasias
diana1234 diana1234 15 de febrero de 2014 a las 21h10min
chicas ayudadme como le voy a decir al chico que me gusta ¿quieres ser mi novio?como
¡dejar mi comentario!