Juegos de lego friends

¡Construye una nueva casa en el campo con las chicas de lego!

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
1020 votos
Me gusta

Hoy vas a conocer a Andrea, una chica de Lego muy afortunada porque su novio le ha pedido que se case con él en la playa más bonita de la ciudad de Lego. Esta chica y su novio están deseando irse a vivir juntos y han decidido construirse su propia casa a base de piezas de Lego, ¡con estos bloques de colores se pueden construir millones de cosas! Andrea está muy emocionada por mudarse a su nueva casa, aunque le da un poco de pena dejar el apartamento que comparte sus amigas de Lego Friends: Mia, Emma, Stephanie y Olivia. ¿Crees que podrás ayudarla a construir una casa de Lego con este fantástico juego de famosos para chicas? ¡Ella necesita una casa con mucho espacio para poder invitar a sus amigas a pasar los fines de semana!

Si has jugado ya a Lego en casa o en otros juegos para chicas no tendrás problema con este juego de construir una casa de Lego. Sólo tienes que seleccionar los bloques que quieras usar y colocarlos sobre las cuadrículas verdes. Puedes elegir las ventanas y las puertas para la nueva casa de Lego de Andrea y puedes elegir entre un montón de colores: rojo, rosa, amarillo, azul, naranja… ¡Sorprende a sus vecinos con una casa moderna y original! El resto de las chicas de Lego Friends se morirán de envidia cuando vean lo bonita que has dejado la nueva casa de Andrea. ¡Diviértete construyendo esta casa y sigue descubriendo más juegos de decoración! Quién sabe, si se te da bien quizás algún día puedas convertirte en arquitecta o decoradora de interiores. ¡Con los juegos para chicas puedes encontrar la profesión que más te gusta!

por

Ads
¡dejar mi comentario!
chiqui_ada chiqui_ada 16 de marzo de 2013 a las 05h27min
me gusta el juego aunque no pueda poner ni puertas ni ventanas ensima de las paredes
mil67 mil67 28 de enero de 2013 a las 18h14min
bueno ami no me quedo nada intente tambien hacer un castillo perono me salio parese q ice una piramide rosa con un camion y con ventanas de castillo pero quien sabe y estapadre este juego esta divertido jajajaja
Princess_love Princess_love 6 de agosto de 2012 a las 19h46min
haha me diverti muchisimo en este juego hice un castillo rosa c/n blanco y ps esta super x) ok agregenme
¡dejar mi comentario!