Juego de Manicura de Monster High

¡Hazle la manicure a Clawdeen de Monster High para presumir de estilo delante de las chicas!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
365 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Manicura de Monster High ?

¿Te gustan las chicas de Monster High? Estas adolescentes están terroríficamente locas por la moda, y no salen de casa sin haber pasado antes por una buena sesión de belleza. En juegos para chicas tenemos montones de juegos de Monster High, y hoy vas a poder hacer la manicura a Clawdeen Wolf con este fantástico juego de belleza. Ella ha quedado esta tarde para salir con las otras chicas a dar un paseo por la ciudad, y quiere presumir de estilo con su nuevo esmalte de uñas. ¡Échale una mano con este juego de manicura gratis!

Cuando elijas la manicura más ideal para Clawdeen Wolf podrás completar su look con complementos de belleza para que esté monstruosamente bella. ¡Y también puedes cambiar su peinado! Seguro que si has jugado a más juegos de belleza sabrás lo que hay que hacer en este juego de manicura. Y como en muchos otros juegos de belleza, podrás imprimir tu creación cuando termines. ¿Cuál es tu personaje favorito de Monster High? Ven y cuéntanoslo en nuestros foros. Y recuerda que puedes jugar con todos tus personajes y artistas favoritos con los juegos de famosos para chicas. ¡Pásalo bien!

por

Lee

¿Qué te ha parecido Manicura de Monster High? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de famosos y mucho más!