Juego de Maquillar para una despedida de soltera

¡Amanda necesita un tratamiento de belleza y maquillaje completos para su fiesta de despedida de soltera!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
115 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Maquillar para una despedida de soltera ?

¡Qué bonita está toda la casa! Hace más de una semana que Amanda lleva organizando todos los preparativos para la fiesta de despedida de soltera con sus amigas. Dentro de poco será su boda y le hace mucha ilusión celebrar con sus amigas esta ocasión ahora que todavía es soltera. Para ello, en este juego de despedida de soltera para chicas, ha decorado toda la casa con globos de colores pastel, banderines, alfombras nuevas...

Ayer mismo Amanda se pasó el día entero haciendo pastelitos de mil colores y decoraciones, ya que a sus amigas les encantan. Se ha pasado tanto tiempo preparando todo que no ha tenido ni un momento para sentarse y arreglarse, por lo que una de sus amigas te ha contratado para que le hagas un tratamiento de belleza completo bien merecido. En este juego de maquillaje para chicas tendrás que arreglarle la cara, aplicarle cremas lujosas e hidratantes y finalmente maquillarla para la fiesta. Cuando termines deberás también elegir su peinado y su ropa para convertirla en la futura novia más guapa del mundo.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Maquillar para una despedida de soltera? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de maquillaje y mucho más!