Juego de Modelo para vestir

¡Mira, ha llegado una nueva modelo a la ciudad!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
145 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Modelo para vestir ?

Lucy siempre ha soñado con convertirse en modelo. Cuando era pequeña le pidió a su madre que la dejara participar en varios concursos de belleza pero su madre se negó por completo. SIn embargo, el año pasado Lucy cumplió dieciséis años al fin, por lo que fue capaz de participar en la mayor competición de modelos del mundo y convertirse en modelo del año. Esta chica ha trabajado un montón para esto por lo que está súper contenta de haber ganado. Hoy está a punto de tener su primera sesión de fotos, por lo que necesita un buen cambio de look. ¿La podrás ayudar en este juego de modelos para chicas?

No se puede dejar ningún detalle descuidado con la ropa o el maquillaje. Gracias a tu experiencia en juegos de cambio de look, estamos seguras de que serás de gran ayuda. Comienza limpiando e hidratando su cara hasta que esté súper suave. ¿Crees que puedes hacerla parecer una auténtica estrella? No te olvides de elegir un conjunto perfecto para completar el cambio de look en este juego de moda. Nosotras pensamos que Lucy está lista para convertirse en la próxima top model, ¿tú qué crees?

por

Lee

¿Qué te ha parecido Modelo para vestir? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!

¡dejar mi comentario!
pauu12 pauu12 1ro de diciembre de 2013 a las 18h01min
holis agregenmen, soy reee buena onda, no soy chusma ni acuseta me encanta hacer amigasss
¡dejar mi comentario!