Patinaje sobre hielo

Viste a esta experta en patinaje sobre hielo.

¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
187 votos
Me gusta

Todos los juegos de deporte y patinaje sobre hielo son muy divertidos, y este juego de patinaje sobre hielo no es diferente. Los patinadores profesionales normalmente tienen que ir a competiciones y tienen un montón de ropa diferente para asegurarse de que siempre recibe la atención de los jueces. Todavía no ha decidido qué se va a poner para esta competición y necesita que la ayudes a sobresalir entre el resto de participantes.

En la web tenemos juegos de deportes para chicas muy buenos para cada día, así que podrás encontrar juegos para chicas gratuitos para ti, tanto si te gusta hacer deporte, verlo en la tele o vestir a los deportistas. ¡Diviértete jugando a este divertido juego y juega a otros juegos de chicas o déjanos un comentario cuando termines!

por

¡Dejar mi comentario!
soli11 soli11 23 de mayo de 2012 a las 15h57min
hole llamo soli11 soy nueva y no tengo muchas amigas envio solisitudes por que no tengo a nadie pero nadie me contesta soy muy buena amiga y muy copada agreguenme pliss el juego no me gusto mucho por que no tenia tantas cosas y aparte era rre confuyso bueno mandenme solisitud las quierooooo
¡Dejar mi comentario!