Juego de Prison Break para las chicas

Ayuda a Michael Scofield a escaparse de la cárcel.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
64 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Prison Break para las chicas ?

En la serie de la tele, Michael Scofield intenta escaparse de la cárcel, junto con su hermano Lincoln. En este juego de chica, podrás encontrarte con este chico tan guapo y tendrás que ayudarlo a escaparse sin cruzarse con la policía. Avanza a través de túneles secretos y de las diferentes salas de este juego de chica, reservado para las chicas a las que no les dé miedo estar encerradas. Utiliza las flechas del teclado para caminar, correr o descender. Para saltar, pulsa el espaciador. También podrás subirte a los muros para trepar por ellos.

Lo único que tienes que hacer es no dejarte atrapar por los guardas, si no serás eliminada. Evita también los proyectores en este juego de chica, para pode esconderte en la penumbra. El objetivo del juego es llegar los más lejos posible sin que te atrapen y, tal vez, poder escapar de esta horrible prisión. Si te ha gustado este juego, puedes dejar un comentario para hablar sobre él con otras chicas.

por

Lee

¿Qué te ha parecido Prison Break para las chicas? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de escape y mucho más!

¡dejar mi comentario!
nazaretbieber100 nazaretbieber100 20 de agosto de 2012 a las 22h58min
esta muy fino el juego los juegos aqui son finos pero mas finos son los de inka game
¡dejar mi comentario!