Juego de Vestir de pirata

¡Viste a una chica pirata para ir en busca del tesoro perdido!

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
5/5
67 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de Vestir de pirata ?

¿Te atreves a subir a bordo de la Perla negra y de navegar los siete mares en busca de un maravilloso tesoro escondido? ¡Busca tu espada y tu brújula y dale al play para comenzar una aventura extraordinaria! La prima de Lilou, la capitana Rosie, es la pirata más temida de todos los mares, y tú puedes acompañarla en su próxima expedición con este juego para chicas. Pero primero tendrás que vestirte como una auténtica pirata para no llamar la atención entre la tripulación.

Esta chica pirata navegará por los mares del Caribe en busca de una isla desierta oculta entre las nieblas más espesas, y donde siguiendo su mapa del tesoro espera encontrar miles de monedas enterradas en la tierra. Abre el cofre de la Capitana Rosie para vestirte con algo de su ropa y acompañarla en su aventura: gorros pirata, espadas, loros, parches para el ojo… ¡hay de todo! Nuestros juegos para chicas son los mejores de la red, así que sigue navegando por JuegosXaChicas.com y pásalo bomba.

por

Lea

¡Psst! Vestir de pirata es una pasada, pero los mejores juegos de vestir están en mi colección personal. ¡No te los pierdas!

Ads