Juego de moda para la playa

Viste a Aurora para la inauguración de su barco-discoteca.

Loading...
¡El juego comenzará en unos segundos! :)
Para jugar a estos juegos necesitarás Adoble Flash Player.
Instalar Flash Player
4/5
123 votos
Me gusta

Si te ha gustado este juego de chicas, te recomendamos:

¿Cómo se juega a Juego de moda para la playa ?

Si pasas unos días en esta playa, empezarás a oir el mismo nombre una y otra vez. En este juego de playa, Aurora es la chica más popular de esta ciudad costera porque es básicamente la reina del mar. De pequeña se crió en un barco viajando de puerto a puerto con su padre hasta que abrieron su propio chiringuito de playa en esta ciudad. Aurora empezó a hacerse muy popular por ser la chica más simpática y mejor surfera y nadadora de la playa. El negocio tuvo tanto éxito que ahora ella y su padre han abierto una discoteca en un yate de la playa.

En este juego de vestir para chicas, tu trabajo como estilista es vestir a Aurora para la inauguración del bar con toda la moda de playa que tienes a tu disposición. Aurora lleva tantos días preparando todo con su padre que apenas ha tenido tiempo de pensar qué llevar. Recuerda que en este juego gratis de chicas, Aurora estará trabajando toda la noche y hace mucho calor, por lo que la ropa deberá ser cómoda y fresquita. El tema de la discoteca es el mar, la playa, el surf... Así que vuélvete loca eligiendo pareos, bikiniks, bañadores, shorts, accesorios marinos y hasta tatuajes. ¡Ay, qué envidia nos da Aurora, aunque al menos podemos vestirla en este maravilloso juego de vestir para chicas!

por

Lee

¿Qué te ha parecido moda para la playa? Si quieres dejarte sorprender por algo nuevo, ¡explora mi selección de juegos de moda y mucho más!